Wednesday, December 18, 2013

"Tema # 6"


En nuestro último encuentro hablamos acerca de la descendencia de mis padres y también tuvimos la oportunidad de preparar nuestro video. Yo les dije que en mi familia, todos hablamos español y algunos otros spanglish. Mi familia es Mexicana y con un gran sentido de humor. Después, de haber conversado tuvimos la oportunidad de preparar nuestro video. Fue una experiencia muy divertida. Reímos y disfrutamos cada momento. Al final nos despedimos con tristeza, ya que fue nuestro último día que trabajamos como equipo.

2 comments:

  1. Que bueno Juan. Yo estaba con tigo! Fue muy divertida

    ReplyDelete
  2. Juan, voy a extrañar nuestras reuniones porque de lo bien que lo pasamos. Conocer un poco de tu descendencias fue muy interesante. Gracias por compartir.

    ReplyDelete