Thursday, December 12, 2013

Tema #6

Me divertí mucho en hacer este proyecto con mi grupo de conversación. Aprendí mucho sobre las personas de mi grupo. Este fue la última junta. Mi grupo y yo hablamos sobre nuestros antepasados, las idiomas que ellos hablaban, y también sobre los países donde nosotros nos gustaría viajar.
Me hicieron estas preguntas y yo les contesté que mis antepasados eran de diferentes lugares como México, España, e Italia. Yo creo que la mayoría de mis antepasados hablaban español y a lo mejor el italiano, pero no estoy segura de la ultimo idioma. Ahora la mayoría de mi familia habla español e inglés.
También yo les expliqué que si yo tuviera oportunidad de estudiar en un lugar extranjero, me gustaría ir a países de Europa como Italia o Francia.
Ahora yo les pregunté las mismas preguntas. Los antepasados de Robyn son de Japon, Irlanda, y Holanda. Dice que sus abuelos entienden el idioma, japonés. Si ella tuviera la oportunidad de estudiar en un lugar extranjero, ella dice que le gustaría ir a Islandia o Suiza.
Los antepasados de Phillip son de Escocia, Prusia, Inglaterra, y también de Cuba (de su bisabuelo). La mayoría de su familia antepasado hablaba inglés. Si el tuviera la oportunidad de estudiar en un lugar extranjero, el dice que le gustaría ir a Inglaterra (posiblemente Biola London), Francia, o Escocia.
También hablé con Carley y ella me dijo que sus antepasados son de Alemania. También dice que sus antepasados hablaban inglés y alemán. Si ella tuviera la oportunidad de estudiar en un lugar extranjero, ella dice que le gustaría visitar los países en Europa.


¡Nuestro grupo!


Robyn, Phillip, Carley, y yo (Andrea)




No comments:

Post a Comment